Nosotras… Las mujeres ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜

Tan sólo tardé un segundo en volver a girar mi cabeza para mirarte… un segundo más -me dije- para no volver a ser el mismo… un segundo más para respirar otro aire, contar hasta diez, soñar con ese futuro que a trazos intentas dibujarme vagamente, y echar a volar… Un segundo lo cambia todo. Y dos, pueden cambiar el rumbo de nuestra vida. Quizá hemos besado demasiados sapos que jamás se han convertido en princesas, quizás hayamos soñado con coronas de princesas de ida y vuelta, de esas que se consiguen sin esfuerzo, sin recorrido, sin apostar fuerte, desconociendo lo que ocurrirá después, porque al fin y al cabo la vida es ésto, una constante apuesta de caras y cruces cuyas decisiones nos sorprenden a cada paso….
Tan sólo tardé un segundo y te descubrí y allí, en la parte más profunda de mi corazón estabas tú, escondida, llena de ganas de salir a la luz, de luchar por lo que crees justo, de rodearte de finales felices y lágrimas de risas, de coronas de papel y de espadas contra el miedo…
Mi ilusión. Mi esperanza. Mi pequeño tesoro vestido con ropas de mi música preferida, de películas que me hacen sonreír o reflexionar o querer ser yo el heroe de la película.
No hay nada mejor que despertarse un domingo cualquiera, de esos que no tienen un nombre escrito en tu frente, como el de hoy, y darte cuenta que vivirlo hasta su última gota merece la pena… y que, sin duda, escondido en ese mar de sapos nos espera nuestra príncesa de nuestros sueños en forma de amanecer, de risas de amigos, de llamadas de última hora que alegran el día, de planes retomados, de visitas inesperadas, de canciones bellas…. Y de Amor porque, al final, todo de resume en lo mismo: Vivimos por y para el Amor, sea miércoles, lunes o domingo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s