Un mensaje al corazón ♥

095ba-grateful-heart_om-times

✔️ MENSAJE A TU CORAZÓN:
No te contagies de la rabia y el odio de los demás. De la apatía y la desilusión de otros. De la confusión y la decepción del resto de la gente. Enamórate de la vida y de aquellos que están llenos de proyectos; de inspiración y de alegría.

El tiempo pasa muy rápido y los días y sus noches vuelan, y cuando comprendes muchas cosas importantes para ti, ya han pasado unos preciosos momentos, que nunca más volverás a vivir.

Hay gente que pasa por tu vida, con el propósito de hacerte más feliz, más sabio, más generoso. Pon a flor de piel tu maravillosa intuición y no los dejes escapar de tu lado, porque tal vez nunca vuelvan a regalarte su sonrisa ni su presencia.

Déjate de tonterias y vive de la forma y el modo que a ti te hace feliz. Abraza, ama, desea… Y sobre todo besa, siempre que las explicaciones y las respuestas estén de más.

A veces, un abrazo lo cura todo. Hay un “secreto” que guardas debajo de tu piel y traspasa cualquier tiempo y espacio; cualquier universo y estrella, y él te guiará cuando creas haberte perdido.

Brinda por cada experiencia que vivas, sea buena o mala, porque a través de ellas, reunirás millones de instantes, hasta llegar a ser la esencia de quien eres. Sé tú, pase lo que pase…Y sé feliz 😉 !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s